Condiciones de uso

Condiciones de contratación

En Que Viva la Novia, a partir de ahora QVLN, todos nuestros productos están realizados a mano y personalizados por y para cada cliente. Es por ello que el plazo aproximado de entrega es de dos-tres semanas desde la recepción del ingreso o transferencia, pudiéndose ampliar en temporada alta de bodas (desde febrero a julio). En el momento de realizar el pedido se informará al cliente del plazo de entrega en ese momento.

En todos los pedidos, el pago se deberá realizar por adelantado en su totalidad mediante transferencia bancaria o ingreso. Si el pedido es urgente se solicitará el justificante bancario del ingreso. En ningún caso QVLN trabajará sin hacer recibido dicha transferencia.

QVLN se guarda el derecho a publicar las fotografías de sus trabajos realizados en redes sociales y/o página web. Si el cliente no desea la publicación de las fotografías de su pedido, deberá notificarlo por escrito a info@quevivalanovia.es.

Política de envíos

Todos los envíos a domicilio que se realicen a la Península están incluidos en el precio, ofreciendo también servicio, con un coste adicional, a las Islas Baleares. Consultar precio y disponibilidad para envío a otras localizaciones.

QVLN trabaja con la empresa de transporte General Logistics Systems Spain, S.A.(GLS, anteriormente ASM). Los envíos se entregan en un plazo máximo de 72h laborables (primer intento de entrega) desde el envío del mismo por parte de QVLN. Existe también un envío de máximo 24h laborables (primer intento de entrega) desde el envío del mismo, con un coste añadido de 6€. Los precios incluyen dos intentos de entrega, si el cliente no se encontrara en la dirección proporcionada a QVLN, el coste del tercer intento y sucesivos correrá a cargo del cliente.

Una vez enviado, es posible que el cliente reciba una llamada automática de la agencia de transporte “ASM” diciéndole que, si quiere ir a recoger su paquete a su delegación, pulse “1”. Si el cliente quiere que se lo entreguen en el domicilio no debe pulsar NINGUNA TECLA.

Política de devoluciones

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor) .

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún error de fabricación imputable a QVLN (como por ejemplo error en fecha, nombre o diseño). No se considerará defecto de fabricación cualquier imperfección de la madera en la percha.

Con el objetivo de evitar errores, QVLN sólo acepta pedidos por un medio escrito (correo electrónico, whatsapp o redes sociales). El cliente debe asegurarse de que los nombres, fechas y detalles de decoración están correctamente especificados. QVLN realizará exactament lo que el cliente escriba (fecha en números o en letra, mayúsculas o minúsculas…). QVLN no se hace responsable si el cliente ha indicado un pedido con errores.

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito, a info@quevivalanovia.es, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, rechazando aquellas en las que se detecte mal uso de los mismos por parte del cliente (defectos producidos al desempaquetar o agarrar de forma inapropiada las perchas).

Los porta alianzas de madera son rodajas naturales procedentes de una plantación de nogales en Cáceres. La corteza  puede acabar desprendiéndose y pueden aparecer grietas a medida que la rodaja se seque y pierda su humedad natural. No obstante, en QVLN, las tratamos para retrasar que esto ocurra.

Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.

QVLN se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, en el caso de que haya sido aceptada y sea necesaria su devolución.

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.

El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya empezado a trabajar en el mismo. QVLN procederá al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo.