Condiciones de uso

Condiciones de contratación

En Que Viva la Novia, a partir de ahora QVLN, todos nuestros productos están realizados a mano y personalizados por y para cada cliente. Es por ello que el plazo aproximado de entrega es de tres semanas desde la recepción del ingreso o transferencia, pudiéndose ampliar en temporada alta de bodas. En el momento de realizar el pedido se informará al cliente del plazo de entrega en ese momento.

En todos los pedidos, el pago se deberá realizar por adelantado en su totalidad mediante pago con tarjeta de crédito y/o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro, Paypal (pagando una comisión imponible de 0,35€ + 2,9% del total, que cobra PayPal por usar sus servicios), Bizum, el pago se redirige a la plataforma segura de pago Redsys. Se aplica una comisión imponible, que es la que nos cobra CAIXABANK por usar el servicio de pago de Bizum, del 1,96% o transferencia bancaria o ingreso. Si el pedido es urgente se solicitará el justificante bancario del abono. En ningún caso QVLN trabajará sin haber recibido dicha transferencia. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. No tenemos acceso a tus datos bancarios ni los guardamos en nuestros servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra tienda online.

QVLN se guarda el derecho a publicar las fotografías de sus trabajos realizados en redes sociales y/o página web. Si el cliente no desea la publicación de las fotografías de su pedido, deberá notificarlo por escrito a info@quevivalanovia.es.

Política de envíos

QVLN trabaja con la empresa de transporte General Logistics Systems Spain, S.A.(GLS, anteriormente ASM). Los pedidos se envían a Península por 5€ en un plazo de 2 semanas (ampliable a 3-4 semanas en temporada alta) desde que se realice el pago. En el mismo plazo de entrega se envían los pedidos a las Islas Baleares por 10€. Existe también un envío urgente para Península, bajo disponibilidad, con un coste añadido de 9,50€ por pedido. Con este envío urgente el primer intento de entrega se realizará en un plazo máximo de 72 horas laborables desde el pago (sábados, domingos y festivos nacionales, autonómicos o locales no incluidos). Si el pedido se realiza después de las 14:00 horas, las 72 horas contabilizan a partir del siguiente día hábil. Nuestros precios incluyen un intento de entrega, tras el primer intento de entrega fallido GLS puede dejar el pedido en el ParcelShop más cercano o almacenarlo hasta 15 días en la delegación encargada de su entrega, si el cliente no se encontrara en la dirección proporcionada a QVLN, el coste del segundo intento y sucesivos correrá a cargo del cliente. Si el domicilio que nos aportas se encuentra catalogado por tu delegación como una «zona conflictiva», tendrás que acudir tu mismo a recogerlo en la agencia o pagar otro envío para recibirlo en otra dirección.

El plazo de entrega de los pedidos se ampliarán los días que sean necesarios en caso de situaciones que no dependan de nuestro control, como por ejemplo debido a problemas ocasionados por temporales o catástrofes meteorológicas, como también los producidos por huelgas o paros de las empresas de transporte o empresas necesarias en el proceso de realizar la entrega de los pedidos.

Una vez enviado, es posible que el cliente reciba una llamada automática de la agencia de transporte “ASM” diciéndole que, si quiere ir a recoger su paquete a su delegación, pulse “1”. Si el cliente quiere que se lo entreguen en el domicilio no debe pulsar NINGUNA TECLA.

Política de devoluciones

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor) .

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún error de fabricación imputable a QVLN (como por ejemplo error en fecha, nombre o diseño). No se considerará defecto de fabricación cualquier imperfección de la madera en la percha.

Con el objetivo de evitar errores, QVLN sólo acepta pedidos por un medio escrito (correo electrónico, whatsapp o redes sociales). El cliente debe asegurarse de que los nombres, fechas y detalles de decoración están correctamente especificados. QVLN realizará exactament lo que el cliente escriba (fecha en números o en letra, mayúsculas o minúsculas…). QVLN no se hace responsable si el cliente ha indicado un pedido con errores.

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito, a info@quevivalanovia.es, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, rechazando aquellas en las que se detecte mal uso de los mismos por parte del cliente (defectos producidos al desempaquetar o agarrar de forma inapropiada las perchas).

Los porta alianzas de madera son rodajas naturales procedentes de una plantación de nogales en Cáceres. La corteza  puede acabar desprendiéndose y pueden aparecer grietas a medida que la rodaja se seque y pierda su humedad natural. No obstante, en QVLN, las tratamos para retrasar que esto ocurra.

Para intentar evitar el deterioro natural de las rodajas de madera, como puede ser el desprendimiento de la corteza, la aparición de moho, agrietamiento excesivo… Recomendamos sacar el porta alianzas del envoltorio de burbuja en el que se entrega y guardarlo lejos de ambientes excesivamente húmedos y secos y no poner al contacto directo o indirecto de la luz del sol.

Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.

QVLN se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, en el caso de que haya sido aceptada y sea necesaria su devolución.

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.

El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya empezado a trabajar en el mismo. QVLN procederá al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo.

Política de promociones

En QVLN realizamos distintas promociones dependiendo la época del año en la que nos encontremos. También disponemos de alguna promoción activa todo el año.

Condiciones legales de todas las promociones activas de QVLN.