Marcasitios

En Que Viva la Novia somos pioneros en la creación de marcasitios personalizados de alambre para cualquier evento. Sorprende a los invitados en tu boda, en una comunión, en un bautizo o en cualquier celebración con nuestros marcasitios originales, realizados artesanalmente en alambre o en madera.

Marcasitios personalizados

Hacemos marcasitios originales para bodas, comuniones, bautizos… Marcasitios hechos artesanalmente con alambre o marcasitios rústicos de madera, caligrafiados a mano. Los marcasitios de alambre son una idea original de Que Viva la Novia.

Quería empezar agradeciendo al equipo por su trabajo tan bonito, su rapidez en entrega y su profesionalidad contestando llamadas y correos.
Por supuesto lo recomiendo, ya que pedí 6 perchas para mi boda y la de unos amigos cercanos que estoy deseando dárselo, seguro quedarán tan sorprendidos como yo, también quería hacer una mención del paquete y bonita presentación que marcan la diferencia.

Luis Miguel Del Cerro

Se casó el 27/10/2018

Muy contenta con las perchas personalizadas. Me encantaron y, también, a mi amiga y su futuro marido. Un trabajo muy bueno. El paquete, y la presentación, estupendos. No me lo esperaba tan currado, la verdad que estoy muy contenta. Repetiré, sin duda.

Carmen

Se casará el 28/09/2019

Me ha encantado comprar en Que Viva la Novia. Encargué cuatro perchas personalizadas, y me han encantado. Todo me ha llegado correctamente, superbién y chulas. Lo recomiendo tanto por el trato como por el pedido, genial. Estupendas profesionales. No tengáis duda en hacer un pedido.

Jessica

Se casará el 24/08/2019